Automotores - Venta

Full Car S. A.

Contactos

Dirección

Eva Perón 2508

Teléfonos

(0345) 425 3300

Horarios de Atencion

Abierto

Redes sociales
5.0
05

Servicios

Planes de Mantenimiento Programado: determinante para garantizar al vehículo su originalidad, óptimo funcionamiento y larga vida en condiciones, como así también para conservar la garantía otorgada por Fiat Auto Argentina en los primeros 12 meses de vida de la unidad.
Intervenciones en Garantía: con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente brindando un servicio de excelencia y solucionando aquellos defectos de producto o fabricación que por algún motivo se presenten en los primeros 12 meses de vida de la unidad.
Mecánica General: mecánica ligera y pesada, alineación y balanceo, limpieza de inyectores, electricidad, chapería y pintura, entre otras. Reparación integral de chapa y pintura. Instalación de Repuestos Originales Fiat (con 12 meses de garantía). Control anual de carrocería para conservar la garantía Fiat de 4 años por corrosión perforante.
Amplio y permanente stock de repuestos y accesorios. .
Entrega inmediata a nivel minorista y mayorista.
Equipo de asesores altamente capacitados para brindar una atención personalizada y las más completas respuestas en cuanto a información de productos, costos y disponibilidad
Garantía de 6 meses ante cualquier defecto de fabricación o material
Personal altamente capacitado y calificado, de gran expertice y amplios conocimientos técnicos para efectuar un óptimo mantenimiento y/o reparación de su Fiat, en un marco de atención personalizada y dedicada.
Herramientas y equipamientos específicos y de última tecnología, lo que permite dar fiel respuesta y cumplimiento a las exigencias internacionales y del fabricante para mantener su Fiat en perfectas condiciones, como el primer día.
12 meses de garantía en mano de obra y repuestos en todas las intervenciones realizadas en Fullcar.

Más información

FullCar S.A. es una empresa familiar fundada en el año 2005 ubicada en la ciudad de Chajari, quienes integran la sociedad anómina son personas nativas de la ciudad y es la única concesionaria oficial que representa la marca en la costa de Uruguay de las provincias de Entre Ríos y Corrientes.

Sin perder de vista sus orígenes FullCar S.A. decidió seguir impulsando la comercialización de autos y es así como en junio de 2014 se presentó el primer Concesionario Oficial Fiat de la ciudad de Concordia

Compartílo con tus amigos! comp