Correos - Encomiendas

Correr S.A.

Contactos

Dirección

Av. Geraro Yoya 255

Teléfonos

(0345) 4300519

Email

concordia@corrersa.com
Horarios de Atencion

Abierto

Lunes a Viernes
7 a 13 y 17 a 20 hs
Sábados
7 a 11 hs
Redes sociales
Califica esta Publicación

Servicios

SERVICIOS POSTALES enfocados en asistir necesidades de clientes que requieren la distribución de cartas, revistas, catálogos, folletos, entre otros.
POSTAL SIMPLE: Para el envío de sus cartas en forma sencilla y económica.
POSTAL CON CONTROL: Para el envío de sus cartas con entrega registrada y controlada digitalmente mediante nuestro sistema de información de entregas en tiempo real con control geográfico por GPS.
POSTAL ENVÍOS RÁPIDOS

ENCOMIENDAS Y PAQUETERÍA
Servicio de transporte y entrega de paquetería y encomienda de hasta 20 kg con embalaje provisto por el cliente con entrega registrada y controlada.

MAILINGS
Es un servicio de marketing directo, ideal para realizar acciones de comunicación dirigidas y personalizadas a clientes o potenciales clientes.

DISTRIBUCIÓN DE FACTURAS
Es un servicio de envío simple y masivo de lotes de facturas, destinado a empresas que deben distribuir mensualmente a sus clientes las facturación de sus servicios.

CLEARING: Servicio puerta a puerta, con precinto de seguridad desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades operativas de entidades bancarias o empresariales.

Llegamos a TODA la provincia de Entre Ríos, a las ciudades santafecinas de Rosario, Santo Tomé, Santa Fe, Rafaela y Esperanza, además damos cobertura a TODA la zona norte de la provincia de Buenos Aires y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información

Correr S.A. nació como un microemprendimiento en Mayo de 1996, con el propósito de optimizar los servicios de distribución postal para EDEERSA, que contaba con 240.000 clientes distribuidos en toda la provincia de Entre Ríos.La distribución de facturas de electricidad, nos implica tener la mayor red postal en la provincia de Entre Ríos, y al mismo tiempo ofrecer un servicio de alta calidad en lo relativo a la rapidez y seguridad en la entrega, con muy bajo costo.

Esta estructura nos brindó la posibilidad de crecer; hoy hemos logrado expandirnos paulatinamente, con una planta estable de alrededor de 80 personas diseminadas en todo el territorio provincial, como así también de una moderna flota unidades , que soportan nuestra actividad logística.

Nuestra concepción de nacimiento, bajo la forma de micro emprendimientos, nos ha permitido desarrollar estructuras propias en cada localidad, ocupando mano de obra de la zona y reinvirtiendo los excedentes en la misma provincia. Correr S.A. es una empresa regional, su personal es entrerriano, sus proveedores son de la provincia y las inversiones se realizan en ésta.

Como proveedor de servicios postales asumimos un compromiso con nuestros clientes, sabemos que somos un integrante más dentro de su organización y como tal efectuamos nuestra tarea con un alto grado de calidad y eficiencia, somos conscientes que tratamos un elemento de suma importancia cual es la comunicación de su empresa hacia el exterior, somos conscientes que nuestra imagen los representa frente a terceros y frente a cualquier desvío asumimos los costos originados.

Sabemos que este crecimiento es el resultado de participar en un mercado altamente competitivo y esa es NUESTRA FINALIDAD. nuestro estilo empresario, el mismo que ponemos al servicio de su empresa.

Compartílo con tus amigos! comp