Turismo Balori

Turismo Balori
Turismo BaloriTurismo BaloriTurismo BaloriTurismo BaloriTurismo BaloriTurismo BaloriTurismo BaloriTurismo BaloriTurismo BaloriTurismo Balori
Contacto

Dirección

San Martín 28 Local 2

Teléfonos

(0345) 4217070

Email

turismobaloriconcordia@hotmail.com

Horarios de Atencion

Abierto

Lunes a Viernes 08:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00
Sábados 08:00 a 12:30
Redes sociales
Valoraciones
5 estrellas

Servicios

Empresa de Viajes y turismo
Turismo Estudiantil: egresados primarios, secundarios, programas educativos
Traslados a cualquier punto del país.
Viajes nacionales e internacionales
Transporte PROPIO

Más información

Somos una empresa familiar que, desde San José Entre Ríos, se dedica al turismo nacional e internacional y también al transporte terrestre de pasajeros.
Todo comenzó en el año 1973, con transporte escolar, utilizando una vieja DK W y una Chevrolet Apache, ambas modelo 1961, después vino la línea urbana que unía San José con los barrios de El Brillante y El Colorado.
Ya en el año 1977 y con la adquisición de un coche Volvo modelo 1976, con carrocería doble camello, comenzamos a transitar las rutas de nuestro país y también comenzó a nacer nuestra pasión por el turismo.
Hoy en día seguimos alimentando esa pasión y seguimos recorriendo nuestro país, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y hasta Perú, siempre con la responsabilidad y respeto hacia el pasajero, que fueron la clave para nuestro crecimiento.
Por eso hoy simplemente queremos agradecer a todos los que de alguna u otra manera hicieron posible que Turismo Balori sea lo que es hoy en día.
También muchas gracias a todo el personal que desde siempre nos acompaño y sin el cual hubiera sido imposible llegar al lugar en que hoy estamos.
Compartílo con tus amigos! comp
la guia local