Litoral Alarmas y Servicios

Litoral Alarmas y Servicios
Litoral Alarmas y ServiciosLitoral Alarmas y ServiciosLitoral Alarmas y ServiciosLitoral Alarmas y ServiciosLitoral Alarmas y ServiciosLitoral Alarmas y ServiciosLitoral Alarmas y ServiciosLitoral Alarmas y ServiciosLitoral Alarmas y ServiciosLitoral Alarmas y ServiciosLitoral Alarmas y ServiciosLitoral Alarmas y ServiciosLitoral Alarmas y Servicios
Contacto

Dirección

Colón 1847

Teléfonos

(0345) 154282800

Email

litoralalarmas@gmail.com

Redes sociales
Valoraciones
5 estrellas

Servicios

Litoral Alarmas y Servicios

Somos una Empresa joven dedicada exclusivamente a la venta e instalación de sistemas de Seguridad Electrónica, brindando un servicio integral de asesoramiento, instalación y provisión de todo lo que concierne a la seguridad de su empresa, hogar u oficina.
Contamos actualmente con un equipo de trabajo compuesto por técnicos especializados en seguridad informática,
técnicos electrónico especializados en computadoras, programador en sistemas y una gerencia de comercialización.
Tenemos 5 móviles propios para poder brindarles a nuestros clientes un servicio rápido y eficiente, así también contamos con oficina propia en la ciudad de Concordia, ubicada en Colon 1847.
Este año, incorporamos el servicio de la empresa EXIT S.A, de seguridad y salud ocupacional para el cuidado y la seguridad de nuestros trabajadores e instalaciones.
Prestamos servicios en el Litoral Argentino (ciudades aledañas).
Toda la costa del Río Uruguay (Colón, Concordia, La Criolla, Los Charrúas, Puerto Yerúa, Federación, Chajarí, Mocoretá, San Jaime, Ubajay, etc.).

SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR: De esta manera nos gusta definirnos, ya que es nuestro principal propósito a la hora de trabajar con otras empresas y brindarles nuestro servicio.
Dia a día, nos esforzamos para que en cada instalación, nuestros principales pilares se vean reflejados.
COMPROMISO, RESPONSABILIDAD, RESPETO, DISCIPLINA, PRESTIGIO, CONFIANZA, son algunos de ellos.
Somos consientes que tenemos en nuestras manos una responsabilidad muy importante al momento de trabajar.
Ofrecemos un Servicio Post Venta que nos diferencia del resto y nos permite reforzar esa confianza que nos fue otorgada para proteger la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes, respondiendo ante cualquier inconveniente.

LO QUE HACEMOS: camaras de seguridad, alarmas, rastreo satelital, cajas fuerte, control de acceso, electricidad, refrigeracion.
Soluciones Solares Autónomas

Compartílo con tus amigos! comp
la guia local