Hotel Petit San José

Hotel Petit San José
Hotel Petit San JoséHotel Petit San JoséHotel Petit San JoséHotel Petit San JoséHotel Petit San José
Contacto

Dirección

D'Angelo 46

Teléfonos

(03456) 481329

Email

reservas@hotelsanjoseweb.com

Redes sociales
Valoraciones
5 estrellas

Servicios

Comedor desayunador.
Hall compartido.
Baño privado en cada habitación.
Televisión por cable.
WI FI en todo el hotel.
Servicio de limpieza diario.
Ropa de cama y artículos de baño.
Aire acondicionado.
Calefacción.

Contamos con dos sistemas de trabajo.
-Estándar: Se ofrece la estadía por persona con desayuno estilo americano.
-Media pensión: En esta modalidad a lo que es el sistema estándar se le agrega la cena. La misma cuenta con una entrada, plato principal y postre.

El Hotel San José se encuentra a 6 cuadras del Complejo Termal y Parque Acuático de la ciudad de Federación, su atractivo principal. El Hotel está ubicado en una zona estratégica, a 3 cuadras del centro de la ciudad, a metros de restaurantes y rotiserías. A 5 cuadras se encuentra la zona de playas y costanera.

Más información

La administración del Hotel San José cambió el 01/10/2017. El proyecto fue impulsado por su Gerente Romero Luciano, quien en ese momento estaba encargado de la contabilidad de una S.A. en la ciudad de Rosario. Siendo oriundo de la ciudad de Federación, sabía del potencial turístico de la misma. Por lo que observó la oportunidad que se abría para poder introducirse en este mercado. Gracias a los conocimientos de su madre quien se había dedicado varios años a la actividad hotelera, formaron un equipo de trabajo con el cual día a día se van perfeccionando e introduciendo constantemente micro innovaciones generadoras de valor. Con el objetivo de cambiarle la reputación al hotel y crear un producto en el cual las personas puedan confiar y vuelvan a elegir.
Compartílo con tus amigos! comp
la guia local