Galvani Constructora

Galvani Constructora
Galvani ConstructoraGalvani ConstructoraGalvani ConstructoraGalvani ConstructoraGalvani ConstructoraGalvani ConstructoraGalvani ConstructoraGalvani ConstructoraGalvani Constructora
Contacto

Dirección

Monseñor Tavella 1139

Teléfonos

(0345) 4230247

Email

info@galvani.com.ar

Redes sociales
Valoraciones
5 estrellas

Servicios

DIVISIÓN SPA - PISCINAS
Nos especializamos en la construCción de piscinas de todo tipo y para toda clase de emprendimiento. Nuestra experiencia en la construcción, de sumado a la utilización de tecnología de avanzada, nos hace una empresa vanguardista a la hora de construir.
Complejos termales, Piscinas Olímpicas, Piscinas Hogareñas, Fuentes, Fuentes Roboticas, Cerramientos para Piscinas, Sistema de Calefaccion, Decks de Madera, etc.

Calefactores, Bombas, Filtros, Cloro, Alguisidas, Bacterisidas, Clarificantes, Repelentes de Insectos, Construcciones de Decks de Madera, Cerramientos especiales.

La construcción se realiza con nuestro exclusivo sistema de Hormigón Gunitado para lo cual contamos con planta de producción propia, lo que garantiza la alta calidad del material a utilizar ya que para su elaboración se implementa el mas sofisticado método de control de calidad siguiendo las experiencia del duro mercado Europeo.

VIVIENDA
La división Vivienda se especializa en la construcción de todo tipo de infraestructuras, que van desde la construcción de un simple hoja hasta la realización de un edificio o centro comercial. Con nuestra basta experiencia, nuestro poder operativo y tecnológico sumado a una importantísima capacidad financiera, nos pone a la cabeza de cualquier emprendimiento en cualquier parte del país. Solo en la provincia de Entre Ríos nuestro Cupo d Contratación, en el Registro de la Construcción es de pesos 12.000.000 para contratar con el estado. Reciclamos, refaccionamos y construimos VIVIENDAS con el sistema de hormigón gunitado que se utiliza en Europa y en los países mas desarrollados.

RURAL
Al desafío del campo de aumentar la producción, mejorar la calidad y bajar los costos. Galvani Construcciones pone la tecnología mas desarrollada para enfrentar el mismo éxito. Tanques australianos, bebederos, comederos, Baños de animales, construcción y reciclado de galpones y viviendas, contenciones. Para la construcción se utiliza un sistema de hormigón gutinado, lo que garantiza óptimos resultados, dado que obtenemos mayor resistencia a la compresión ya que posee un bajo contenido de agua y mayor rapidez en tiempo de ejecución.

Más información

Toda visión necesita un terreno fuerte donde plantar sus cimientos. En la ciudad de Concordia comenzamos a construir estas bases de ética y compromiso con la construcción urbana.

Fuimos pioneros en el desarrollo de la construcción de grandes piscinas con HORMIGON GUNITADO, al cual lo fuimos adaptando para nuestro clima, para el agua de cada región de nuestro país.

Como fruto de esa pasión de pioneros, nuestra visión se ha ido expandiendo durante mas de tres décadas, gracias a nuestra constante búsqueda de la masalta calidad. Así construimos una de las empresas constructoras mas importantes del pais, referente a cada hora de construir todo tipo de piscinas, spas, parques acuáticos y termas.

Varios factores conjugan para que podamos hacerlo: El privilegio de realizar todo el proceso, desde el proyecto, hasta el ultimo detalle de terminación, con un equipo humano de alta capacitación en su rubro. Mantener estrictos controles en el proceso de construcción, son aspectos que consideramos fundamentales e indispensables.

Nuestra misión es estará la vanguardia , en la construcción con los mas altos estándares de calidad posibles a nivel nacional e internacional, atendiendo plenamente las necesidades de llevar adelante este propósito ocupándonos constantemente del desarrollo de nuestros objetivos, trabajando en equipo con la iniciativa y competencia, brindando productos y servicios de última tecnología y calidad. Todo esto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y alzarnos como una empresa sólida y rentable, que se desarrolle dentro de un marco legal de normas de conducta ética.

Las normas éticas son la base del comportamiento que Galvani constructora tiene con colaboradores, clientes, proveedores y demás miembros de la comunidad, generando de esta forma, los mejores cimientos: fuertes, rentables y duraderos.

Cumplir con nuestra misión nos permite construir con los cimientos más fuertes dentro de un mercado cada día mas competitivo.
Compartílo con tus amigos! comp
la guia local