Danubio Helados Artesanales

Danubio Helados Artesanales
Danubio Helados ArtesanalesDanubio Helados ArtesanalesDanubio Helados ArtesanalesDanubio Helados ArtesanalesDanubio Helados Artesanales
Contacto

Dirección

Entre Ríos y Los Jazmines

Teléfonos

(03456) 487013

Redes sociales
Valoraciones
5 estrellas

Servicios

DELIVERY
de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 0:00

Más información

Disfrutar de un rico helado es un placer que no sabe de estaciones ni temperaturas. Es por eso que durante todo el año los turistas pueden tentarse con los sabores artesanales de Danubio.
Más de 40 gustos de elaboración propia pueden ser degustados por el visitante en cualquiera de las dos direcciones que esta heladería tiene en Federación, una en pleno centro y la otra a muy pocas cuadras del Complejo Termal.
Aquellos que prefieran disfrutar de estas delicias en su casa, tanto federaenses como turistas, pueden solicitar por teléfono sus gustos preferidos y se los enviarán sin cargo.
Atendido por sus propios dueños que brindan una bienvenida cálida, Danubio ofrece permanentemente promociones irresistibles y a muy buenos precios.
La Capelina de 3 sabores con salsa y baño de chocolate es una oferta por la que vale la pena olvidarse de la dieta y ceder a la tentación.

SUCURSAL TERMAS: Paraná 500 Local 5
Compartílo con tus amigos! comp
la guia local